En CERECUSOR organizamos una serie de cursos de formación, entre ellos, los cursos de lengua de signos catalana. Se iniciarán la semana del 19 de febrero y finalizarán a mediados de junio. Impartiremos el nivel A1, los profesores son titulados y reconocidos por la Federación de Personas Sordas de Cataluña (FESOCA), que a la vez expide un certificado acreditativo a los alumnos que participan.

Los cursos tienen una duración de 120h cada uno y se hacen actividades diversas: actividades en el aula con profesores sordos muy competentes en lengua de signos y con una larga trayectoria y experiencia profesional, también se harán actividades al aire libre o en la sala de actos del centro donde se podrán realizar ejercicios de expresión facial y corporal, dependiendo de la programación que establezca el profesor.

El curso lo haremos los martes y jueves de 16:30 a 20:30. Estudiar con nosotros te ofrecerá la oportunidad de practicar lengua de signos con las personas sordas que trabajan en la entidad, y con las que vienen al local.

Si queréis apuntaros al cursos o recibir más información, contactad con nosotros a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account