El pasado 24 de julio se llevó a cabo una reunión entre el Alcalde de Premià de Dalt, Sr. Josep Triadó i Bergés y el presidente del CERECUSOR, Sr. Josep Boronat Guindal. El objetivo del encuentro fue la firma del contrato de colaboración entre ambas entidades, por una duración de un año, para facilitar la accesibilidad a la comunicación de las personas sordas que viven en Premià de Dalt.
Estuvieron presentes en la reunión, por parte del Ayuntamiento, la Regidora de Acción Social, Sra. Isabel Sola Ruíz y Sra. Núria Asensio, coordinadora de Trabajo Social, y por parte del CRC, la Secretaria General, Sra. Encarna Muñoz, y también los acompañaban la Sra. Josefina Fuxet, vecina de esta población y Carlos Gandoy.
Desde el CRC agradecemos la sensibilidad del alcalde y su gabinete, en proporcionar el servicio de intérpretes de LSC a cualquier actividad lúdica municipal, así como los servicios de ILS que soliciten las personas sordas que viven en esta población; gestiones municipales, médicas, jurídicas, servicios sociales, etc… Las personas sordas solicitarán el servicio al CRC y el Ayuntamiento abonará el coste realizado, así como también, desde el ámbito municipal lo solicitarán al CRC para sus actividades culturales y lúdicas municipales.
El CRC continuará trabajando para garantizar que la accesibilidad a la comunicación, sea un derecho en igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos con discapacidad auditiva, que sean socios y socias de su entidad y vivan en otras poblaciones de la provincia de Barcelona.

 

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account