ES UN ORGULLO PRESENTAR A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE CERECUSOR. ALGUNOS CARGOS SE MANTIENEN, OTROS CAMBIAN EN FUNCIONES Y, POR SUPUESTO, ENTRAN NUEVAS INCORPORACIONES. GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE Y QUE LUCHAN DÍA A DÍA JUNTO A LA ENTIDAD, PARA SUPRIMIR LAS BARRERAS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y A LA COMUNICACIÓN, ENTRE MUCHOS OTROS OBJETIVOS PILARES DE NUESTRA ENTIDAD. SEGUIMOS TRABAJANDO EN EQUIPO PARA HACER UNA CIUDAD AÚN MÁS INCLUSIVA, JUSTA Y ACESILE PARA TODOS/AS SUS CIUDADANOS/AS.

Nos ilusiona y orgullece informar de que Encarna Muñoz, miembro de la Junta Directiva de CERECUSOR, ha sido reelegida como representante de las personas con discapacidad auditiva en el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad de Barcelona. ¡Enhorabuena Encarna y felicidades a los votantes y al IMPD por tan buena elección!

Desde CERECUSOR celebramos que hoy es el día internacional de los intérpretes y traductores. Aprovechamos para agradecer su labor.

 

Encarna Muñoz: "Es inadmisible que las personas sordas estén a la cola del progreso social y la accesibilidad"

 

Entrevista publicada en Xarxanet el pasado viernes 25/09/2020, por el periodista Carlos Faneca.

Enlace a la entrevista completa aquí:

https://xarxanet.org/comunitari/noticies/encarna-munoz-es-inamissible-que-les-persones-sordes-estiguem-la-cua-del-progr-0

Disponemos algunas unidades para repartir entre amigos y familiares oyentes de personas sordas socias de CRC. Han sido confeccionadas de forma voluntaria por las costureras de ConsellxRep y entregadas gracias al los Mossos del Districte de Ciutat Vella. La gestión del proyecto ha sido posible gracioa a Aurora Madaula. Si estas interesado envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos de cómo obtenerla.

Desde el CRC facilitamos esta información para los socios y socias que tengan su domicilio en alguna de las tres zonas de los CAPs de Atención Primaria.

 

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account